menu

News

press releases

Carta del Presidente y CEO Sobre el Coronavirus (COVID-19)

Carta del Presidente y CEO Sobre el Coronavirus (COVID-19)

March 13, 2020

PARA: Estudiantes, padres y personal

DE: Richard Marquez, CEO

RE:  Actualización de Coronavirus (COVID-19)

La situación global y nacional de COVID-19 continúa evolucionando, y estamos comprometidos a mantener informados a los estudiantes, padres y personal sobre los desarrollos y planes relacionados para nuestras escuelas. Aquí están las últimas decisiones e impactos:

 

  • En preparación para la posibilidad del cierre de la escuela, se enviará información a través de nuestro sitio web (texanscan.org) sobre las recomendaciones educativas que permitirán a los estudiantes conectarse con las lecciones en caso de que las escuelas cierren después de las vacaciones de primavera y el aprendizaje pueda continuar desde casa.
  • Como precaución de distanciamiento social, efectiva inmediatamente, Texans Can Academies está cancelando / posponiendo reuniones públicas, eventos, en todas las escuelas, incluidas las actividades de UIL, durante las vacaciones de primavera y de acuerdo con los respectivos cierres del distrito escolar.
  • Para todos los estudiantes, se les debe recordar que utilicen nuestros servicios de crisis y asesoramiento del Programa de Asistencia Estudiantil 24/7 (866.849.1687). También puede esperar una llamada de su respectivo asesor de estudiantes o llamarlo para obtener instrucciones sobre cómo acceder a Google Classroom inmediatamente después de las vacaciones de primavera.
  • Para todo el personal, recuerde que puede acceder a nuestro Programa de asistencia vital 24/7 que ayuda con asuntos laborales y de la vida (800.538.3543). Además, el personal de instrucción puede esperar una llamada de su director respectivo con respecto a las instrucciones para configurar Google Classroom para la entrega de la instrucción.
  • Continuaremos evaluando y monitoreando la situación durante las vacaciones de primavera, y tomaremos decisiones basadas en hechos y la última orientación, dirección y recomendaciones de las autoridades de salud pública. Las familias pueden visitar cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html con respecto a las actualizaciones de COVID-19 y las precauciones necesarias y los protocolos de salud pública. También puede consultar a su departamento local de Salud y Servicios Humanos del Estado o los departamentos de Salud Pública del Condado para obtener la información más actualizada sobre cómo la pandemia global está afectando a nuestras comunidades.

 

Gracias por su asociación de apoyo mientras trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidades.

all

Social Media Hub

Copyright © 2022 Texans Can Academies. All Rights Reserved | 501(c)(3) non-profit organization EIN is 75-2251099.

Custom web design by: Big D Creative | Sitemap

New Texans Can Academies 2021-2022 iCAN Return

X