menu

News

press releases

Feliz Dia de Acción de Gracias.

Feliz Dia de Acción de Gracias.

November 20, 2020

Estimados estudiantes y padres de Texans Can:

Nuestros corazones se llenan de regocijo.

Con la llegada de COVID 19, hemos notado demasiada incertidumbre y ansiedad. A pesar de todo, hemos notado que nuestros estudiantes y padres han elegido continuar con la educación de sus hijos participando en la escuela y aprendiendo cómo continuar con su educación de forma remota o en persona. Durante estos tiempos difíciles, nuestros maestros y personal también han demostrado un compromiso abrumador con la educación de nuestros estudiantes.

Se acerca la temporada navideña.   Y sin duda, este año tendrá nuevos significados. Tambien apreciaremos nuestras bendiciones más profundamente. Recordaremos la calidez y el amor de nuestras familias como nunca antes.

Es nuestro más sincero deseo que todos ustedes atesoren esta temporada, se refresquen, rejuvenezcan y renueven sus esperanzas. Con esa esperanza, todos podemos volver a estar juntos, listos para completar el buen trabajo que se ha comenzado emprendiendo su futuro.  Estaremos con ustedes todo el tiempo.

A todos nuestros estudiantes y padres, les estamos agradecidos.

Por favor, tenga un Día de Acción de Gracias excelente y seguro.

Después de las vacaciones de Acción de Gracias, nuestra instrucción en persona comenzará para todos los estudiantes el 30 de noviembre de 2020. La administración en persona de las pruebas EOC STAAR se llevará a cabo desde el 8 de diciembre de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2020.

Esperamos verlos nuevamente después de las vacaciones de Acción de Gracias.

all

Social Media Hub

Copyright © 2020 Texans Can Academies. All Rights Reserved | 501(c)(3) non-profit organization EIN is 75-2251099.

Custom web design by: Big D Creative | Sitemap

Your Safety Is Our Top Priority

X