menu

News

press releases

Precauciones sobre Coronavirus (COVID-19) en Texans Can Academies

Precauciones sobre Coronavirus (COVID-19) en Texans Can Academies

February 28, 2020

PARA: Los estudiantes, padres o guardianes
DE: Richard Marquez, CEO

RE: Precauciones sobre Coronavirus (COVID-19)

En las escuelas de “Texans Can Academies” nos preocupamos sobre la salud y el bienestar de nuestra comunidad y empleados. Estamos conscientes de los recientes comunicados del Centro de Prevención de Enfermedades (CDC) sobre la transmisión a gran escala del Coronavirus (COVIS-19). Para obtener mayor información referente a COVID-19, los exhortamos a que visiten la página web del CDC en la siguiente dirección: www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html.

Por ser un distrito escolar que tiene escuelas a través del estado, nosotros monitoreamos los distintos condados (Dallas, Tarrant, Harris, Travis y Bexar) donde servimos a nuestros estudiantes y comunidad para asegurarnos de que seguimos las indicaciones y recomendaciones hechos en anuncios de Salud Pública y para seguir todas las regulaciones, locales, estatales y federales. Adicionalmente, las autoridades siguen aprendiendo cada día más sobre el virus y han recomendado que tomemos los siguientes pasos para protegernos en contra de la propagación del COVID-19, tal como la haríamos para la influenza o gripa:

  • • Evite tener contacto con personas enfermas.
  • Lavarse las manos con agua y jabón por lo menos por 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, al estornudar, toser, soplarse la nariz. Si no tienen acceso a agua y jabón, favor de utilizar desinfectante a base de alcohol.
  • Evite tocar sus ojos, nariz y boca.
  • Quedarse en la casa si están enfermos. Si tienen fiebre o calentura debe quedarse en la casa hasta que hayan estado libre por 24 horas sin la ayuda de medicamentos de fiebre o calentura.
  • Cubrir su boca y nariz en su codo cuando necesite toser o estornudar, o usar pañuelos fáciles que deben tirar en la basura inmediatamente.
  • Limpie y desinfecte frecuentemente los objetos y superficies en el hogar que todos tienen acceso durante el día.

Nosotros estaremos monitoreando cualquier información adicional que el CDC y los distintos centros de salud pública ya que la situación se está desarrollando rápidamente. Gracias por su continuo apoyo mientras nosotros trabajamos para mantener un lugar seguro para nuestra comunidad y empleados.

all

Social Media Hub

Copyright © 2022 Texans Can Academies. All Rights Reserved | 501(c)(3) non-profit organization EIN is 75-2251099.

Custom web design by: Big D Creative | Sitemap

New Texans Can Academies 2021-2022 iCAN Return

X